Reclamando que es gerundio

Ir abajo

Reclamando que es gerundio

Mensaje  rolando el Dom Nov 22, 2009 5:05 am

Cómo el señor administrador del foro no ha habilitado otro sitio más adecuado, cuelgo aquí nuestra entretenida trifulca.
---
Estimado Sr.,

En relación con la reclamación presentada por usted el día 23 de octubre del presente año y en cumplimiento del art. 7 del Decreto 72/2008 de 4 de marzo, BOJA nº 60 de marzo de 2008, he de comunicarle que a lo acontecido a un miembro de la Peña a la que usted pertenece, ya se le dio la debida contestación, que a nuestro juicio era razonable. Entendiendo que cuando personas adultas realizan actividades deportivas de confrontación, deben asumir el riesgo razonable de un posible accidente.

En relación con su solicitud de riego del campo de césped artificial previo a su partido, le participo que no hay inconveniente alguno en realizar su petición, como para el resto de peñas, siempre y cuando el mencionado riego se realice dentro del periodo horario que tiene adjudicado su Peña, ya que los riegos necesarios para el mantenimiento de la instalación están establecidos con el mejor criterio en horas determinadas por nuestros Técnicos Especialistas de Instalaciones Deportivas.

Nos ha sorprendido enormemente su alusión “…hemos preguntado a los que juegan antes que nosotros …”, “… y nos han dicho que nunca está la pista regada cuando empiezan a jugar a las 17 h …”, ya que ese tramo horario no está ocupado por peña alguna, y únicamente se utiliza de forma ocasional cuando algún grupo de usuarios lo solicita.

Así mismo he de manifestarle que, recabada información de nuestro personal sobre los hechos acaecidos el día 23 de octubre, le comunico que no es potestativo del personal de instalaciones el aumentar el horario adjudicado a cada peña, por lo que en ningún caso los usuarios deberán hacer peticiones en ese sentido.

Nuestros trabajadores, que son Empleados Públicos, con categoría profesional demostrada, y con un alto sentido de Servicio Público , como así lo avalan la inmensa mayoría de nuestros usuarios, y de sus superiores, no deben, en ningún caso, soportar presiones para realizar acciones que excedan de sus competencias, ni insolencias que vayan encaminadas a minorar su autoridad.

Ustedes son muy libres de manifestar su disconformidad con las normas establecidas por la Dirección de este Centro a través de éste u otro medio que crean conveniente. Sin embargo las normas están para cumplirlas, tanto por los trabajadores del Centro, como por los usuarios de nuestras instalaciones.

En caso contrario se adoptarán las medidas oportunas por parte de la Dirección.

Y por último, recordarles que el horario de su Peña, en tanto se avengan a cumplir con las normas de uso de la instalación y de respeto al personal que las atiende, es de 18 h a 19 h, los viernes en la Pista Polideportiva de césped artificial de las instalaciones del Centro de Actividades Deportivas en el Campus de Cartuja. Dentro de dicho horario, ustedes podrán solicitar unos minutos de riego, previo al comienzo de su disfrute.


Atentamente

Inmaculada Ruiz

Administradora del CAD
-------------

a eso yo le voy a contestar lo siguiente, a ver que os parece.
----
Estimada Sra.,

Es posible que yo haya malinterpretado el tono de su respuesta porque de otra manera no entendería su actitud.

Le voy a dar mi opinión respecto a ciertas cosas que Vd. escribe en la respuesta a la reclamación.

El fútbol se trata de un deporte de confrontación, eso lo tenemos asumido todos. La cuestión es que la lesión no se produjo por un acto de confrontación, sino por el mal acondicionamiento de la pista, ya que el calzado era el adecuado. Yo supongo que sus Técnicos Especialistas tendrán en cuenta que la pista necesita de unos riegos en verano y otros en invierno, porque la diferencia del estado de la pista se nota bastante y como bien se ve en las especificaciones que hay en su exterior, tiene unos requerimientos para su uso.

Le puedo asegurar que cuando sucedió la lesión de nuestro compañero cada uno los empleados que se acercaba lo primero que hacía era preocuparse por el calzado que llevaba el lesionado y hacer comentarios de tipo:''joder! no sé cómo no estás gritando!, es que estás muy tranquilo, es que deberías estar rabiando...'', cuando veían como estaba el pie colgando. En vez de evitar este tipo de cosas, estaban más preocupados del calzado y de echarnos en cara que habíamos llamado a una ambulancia por dos caminos distintos (ya que un muchacho de otra peña que estudiaba medicina llamó al servicio de ambulancias para poder explicar mejor en que circunstancias estaba nuestro compañero). Así que como Vd. comprenderá por mucho que me diga acerca de la satisfacción de la mayoría de los usuarios y de sus superiores, en nuestro caso, la actitud de su personal dejó mucho que desear. Incluso faltándome al respeto haciendo alusión a que yo no podía escuchar, que me cortara el pelo que '' esos pelos se te meten en las orejas y no te enteras de nada'', cuando me contestaron al yo entrometerme al ver -según mi opinión- como unos de sus empleados contestaba a uno de mis compañeros de manera amenazante. Le aseguro, que aunque ganas no me faltaron, no contesté ante tal provocación porque me parecía que la cosa se estaba yendo de madre y que si contestaba no iba a ser educadamente y se iba a formar lío.

A raíz de la segunda reclamación, que es la que yo hice, fue cuando nos dijeron que si queríamos la pista podía ser regada si lo solicitábamos. Hasta entonces la respuesta era siempre que el sistema no permitía el riego entre horas. Insistiendo siempre en que la pista se regaba antes de que entrara a jugar la peña que lo hacía a las 17h lo que provocó que yo preguntara a los que juegan antes que nosotros. A mí también me sorprende que les sorprenda enormemente mi alusión acerca de que pregunté a los que juegan antes de nosotros sobre el riego de la pista, porque excepto este último viernes, siempre han jugado los mismos antes que nosotros y lo digo con conocimiento, porque uno de ellos es compañero nuestro de la Escuela de Arquitectura. Por tanto, la ocasionalidad de la que Vd. habla no es tal.

Acerca de los hechos que Vd. comenta del 23 de octubre en lo referente al horario, mi reclamación no iba en ese sentido. Lo que sí es que nos quedamos con la sensación de que como medida de 'ajuste de cuentas' daba la casualidad de que después de más de un año jugando en el mismo horario en la misma pista, por primera vez había un empleado barriendo el pasillo que quedaba delante de la pista a la hora en que finaliza nuestro turno de juego y que nos dijo cuando sonó el timbre de la hora que si no teníamos otra hora deberíamos abandonar la pista en '5 minutillos'. Con eso estoy totalmente de acuerdo, tenemos un horario asignado y nos debemos de ajustar a él, incluso aunque la pista se quede vacía. La cuestión es que dejamos la pista y mientras que yo estaba haciendo la reclamación (por el riego) otras personas se metieron a jugar sin tener tampoco esa hora.

Ya le he escrito acerca de mi opinión de sus Empleados Públicos y me parece bastante excesivo su comentario de ''...soportar presiones para realizar acciones que excedan de sus competencias...'', y ni qué decir de lo inapropiado de lo que escribe a continuación de ''...ni insolencias que vayan encaminadas a minorar su autoridad''. Desde luego no veo en esas palabras ninguna intención de conciliación, ni tampoco me parece un modo de contestar ante una reclamación, que por otro lado, me parece bastante cohoerente. Para terminar sólo decirle que si se fija Vd. en su contestación, lo que Vd. marca con negrita, a excepción de Servicios Públicos, son palabras negativas, y junto con la frase (amenazante según mi parecer, disculpe si me equivoco) ''En caso contrario se adoptarán las medidas oportunas por parte de la Dirección'', da cuenta de su actitud.

Un saludo

rolando
-----
si tenéis algo que añadir, decidlo antes de que mande el mail.
no, juanan, no, no voy a dejarlo estar bom

rolando
A ti te pagan por correr a mi por marcar goles e irme todas las noches de fiesta...
A ti te pagan por correr a mi por marcar goles e irme todas las noches de fiesta...

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclamando que es gerundio

Mensaje  juanan el Dom Nov 22, 2009 2:08 pm

A este hilo habría que irle dando carpetazo.


Última edición por juanan el Dom Oct 02, 2011 10:35 am, editado 1 vez

juanan
Messi, ¿Quien es ese?
Messi, ¿Quien es ese?

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclamando que es gerundio

Mensaje  rolando el Mar Nov 24, 2009 11:01 am

juanan, tengo que reconocer que me gusta más tu respuesta, es mejor que la mía, mejor redactada y con más sentido común (yo es que como no lo uso mucho... y por cierto, lo de resumida... la tuya apenas tiene un párrafo menos que la mía desgraciao), pero... ya sabes como soy, cuando me da por algo pues me da. y esta mujer me ha tocado las pelotas, así que voy a saco, a ver si le toco la moral lo suficiente.

rolando
A ti te pagan por correr a mi por marcar goles e irme todas las noches de fiesta...
A ti te pagan por correr a mi por marcar goles e irme todas las noches de fiesta...

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclamando que es gerundio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.