Peña Loh Exiliaoh
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fernando marquez

4 participantes

Ir abajo

fernando marquez Empty fernando marquez

Mensaje  juan gonzalez Sáb Oct 17, 2009 12:28 am

bueno la lesion de fernando ayer fue bastante fea como visteis yo ya no se si es culpa del campo o de las zapatillas no esta muy claro que zapatillas hay que llevar puesto que los dos lesionados graves que tenemos tenian zapatillas con tacos esta claro que los que tengais tacos extremeis las precauciones y yo recomiendo que si es posible no los lleveis es preferible deslizarse que engancharse las lesiones suelen ser mas graves.

por otro lado fernando fue operado la operacion salio bien esta en la clinica la salud no se la habitacion esta tarde ire a visitarlo ujn saludo a todos.

P.D. perdonad las faltas de ortografia y el no utilizar puntos comas etc. no tengo tiempo ,

juan gonzalez
La bota de oro es para mariquita como Cristiano, yo me quedo con el botellín verde...
La bota de oro es para mariquita como Cristiano, yo me quedo con el botellín verde...

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

fernando marquez Empty Re: fernando marquez

Mensaje  juanan Sáb Oct 17, 2009 8:49 pm

Si no recuerdo mal es la 106, le darán el alta hoy o mañana.

A éste campo lo que le pasa es que depende mucho de cómo esté el tiempo, dentro de nada cuando empiece el frío la pelota volará sobre el césped y será fácil resbalar. Entonces, y sólo entonces, los capullos de las instalaciones regarán el campo hasta que se inunde...

juanan
Messi, ¿Quien es ese?
Messi, ¿Quien es ese?

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

fernando marquez Empty ya stoy en casa

Mensaje  fernando Dom Oct 18, 2009 7:42 pm

Wenas compañeros, ayer me dieron el alta y ya stoy en casa, muchas gracias a todos por la visita del otro día. Deciros que conteis conmigo para las cervezas de rigor después del partido, por ahora no puede ser, pero en cuanto pueda allí estaré.
Un abrazo y nos vemos en los bares. king

fernando

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

fernando marquez Empty Re: fernando marquez

Mensaje  rolando Mar Oct 20, 2009 9:04 am

ánimo fernandito!!!!!!!!

ahora a quién le voy a dar caña yo? Rolling Eyes

rolando
A ti te pagan por correr a mi por marcar goles e irme todas las noches de fiesta...
A ti te pagan por correr a mi por marcar goles e irme todas las noches de fiesta...

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

fernando marquez Empty Re: fernando marquez

Mensaje  rolando Lun Oct 26, 2009 2:05 am

fernando!!

cómo lo llevas?! date una vueltecilla por aquí, que vayamos sabiendo de tu evolución y márcate un video de tus primeros pasitos Wink

rolando
A ti te pagan por correr a mi por marcar goles e irme todas las noches de fiesta...
A ti te pagan por correr a mi por marcar goles e irme todas las noches de fiesta...

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

fernando marquez Empty Re: fernando marquez

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.