Viernes 23
+6
juan gonzalez
nacho
Ernesto
juanan
homer
Admin
10 participantes
Página 1 de 1.
Viernes 23
Cartuja Futbol7 o Futbol5 (según se decida en estos dos días)
1. Juan Antonio
2. Juan Entrena
3. Rafa
4. Nacho
5. Juan Gonzalez
6. Luis
7. Alvaro Rodriguez
La cosa esta semana no pinta demasiado bien en temas de personal, si no estamos ni 10 mañana anulamos. Estad atentos al foro.
Reservas:
1. Juan Antonio
2. Juan Entrena
3. Rafa
4. Nacho
5. Juan Gonzalez
6. Luis
7. Alvaro Rodriguez
La cosa esta semana no pinta demasiado bien en temas de personal, si no estamos ni 10 mañana anulamos. Estad atentos al foro.
Reservas:
Última edición por Admin el Jue Sep 22, 2011 11:04 pm, editado 5 veces
Re: Viernes 23
hola. imagino que este mensaje, aunque no tenga letras sera para el partido del viernes. habra partido o nadie lo sabe? de todas maneras aviso que este viernes estare currando asi que no podre estar para jugar. a ver si alguien dice que ocurre este año con la peña, si se juega o no. un saludo para todos.
homer- El FIFA no cuenta como jugar al fútbol...
Yo este viernes sí podría. La pista la tenemos reservada no?
juanan- Messi, ¿Quien es ese?
Ahora os comento como queda la cosa ..
Ernesto- A ti te pagan por correr a mi por marcar goles e irme todas las noches de fiesta...
Tenéis la pista reservada. Yo no puedo ir.
Leed en la sección "Miembros" las novedades con respecto a la peña este año.
Que no se os olvide traer sin falta las pelas [b]60€ y las recoge Nacho para el pago de la reserva
la semana que viene..
Saludos
Leed en la sección "Miembros" las novedades con respecto a la peña este año.
Que no se os olvide traer sin falta las pelas [b]60€ y las recoge Nacho para el pago de la reserva
la semana que viene..
Saludos
Ernesto- A ti te pagan por correr a mi por marcar goles e irme todas las noches de fiesta...
Yo podría, pero no parece que vaya a haber casi nadie, ¿no?
nacho- Creo que una vez metí un gol, pero de rebote...
si voy
este viernes voy ,supongo que sera en cartuja a las 18:00 confirmarme si es asi y tambien el dinero que tenemos que llevar
juan gonzalez- La bota de oro es para mariquita como Cristiano, yo me quedo con el botellín verde...
Confirmado que es en Cartuja a las 18:00 en la pista de siempre de fútbol 7 donde está reservado, y el dinero son 60€. El problema es que parece que no hay casi nadie que vaya a ir. Como no os conozco por nombre (ni por alias), no se si podré hacer un recuento, pero los que creo han dicho que van somos: nacho, juan gonzalez, juanan, luis chiclana (me lo ha dicho en persona)
No pueden: ernesto, homer
No han respondido: el resto
Por favor corregirme el recuento si está mal (¿Admin ha dicho si va?)
Si no hay gente para este viernes, lo que si hay que hacer urgentemente (para no perder la pista de fútbol 5 en Cartuja a la misma hora para todo el curso) es que todo el mundo confirme y de los datos suyos para que el propio viernes o el lunes pueda llevar el papel a deportes de la ugr y ya tener la pista para el viernes que viene y en adelante. Si los que leéis esto tenéis el teléfono de alguno que no lo haga, por favor preguntadle y así podemos avanzar. Saludos.
No pueden: ernesto, homer
No han respondido: el resto
Por favor corregirme el recuento si está mal (¿Admin ha dicho si va?)
Si no hay gente para este viernes, lo que si hay que hacer urgentemente (para no perder la pista de fútbol 5 en Cartuja a la misma hora para todo el curso) es que todo el mundo confirme y de los datos suyos para que el propio viernes o el lunes pueda llevar el papel a deportes de la ugr y ya tener la pista para el viernes que viene y en adelante. Si los que leéis esto tenéis el teléfono de alguno que no lo haga, por favor preguntadle y así podemos avanzar. Saludos.
Yo este viernes no puedo ir. Pero podeis contar conmigo para la temporada. Ya he hablado con Juan.
Pabs- Creo que una vez metí un gol, pero de rebote...
Yo voy mañana.
Rafa- Messi, ¿Quien es ese?
Yo puedo hoy, y contad conmigo para la temporada.
luduga- El FIFA no cuenta como jugar al fútbol...
Contad conmigo.
A. Rodríguez- El FIFA no cuenta como jugar al fútbol...
PARA HOY ESTAMOS 7 CON TODAS LAS BAJAS QUE HAY Y LA GENTE QUE NO HA CONFIRMADO QUE VIENE, ¿LO DEJAMOS PARA LA PROXIMA SEMANA O VAMOS HOY?
ok
mira si somos solamente 7 y no podemos jugar pueslo mejor no ir
juan gonzalez- La bota de oro es para mariquita como Cristiano, yo me quedo con el botellín verde...
Está claro que solo 7 no sirve para nada ir. Yo con los datos de la gente que han confirmado que se apuntan voy a inscribir le peña o el lunes o el martes ya lo hace Ernesto. A ver si entonces el viernes que viene ya tenemos pillada la hora y estrenamos la temporada. Saludos.
Pues nada ANULAMOS EL PARTIDO POR FALTA DE GENTE PARA FUTBOL 7, LA PROXIMA SEMANA EMPEZAMOS EN FUTBOL 5.
si
es lo mejor aunque tenia muchas ganas de jugar prefiero no ir si no hay gente
Ok, hasta la semana que viene.
Rafa- Messi, ¿Quien es ese?
Página 1 de 1.