VIERNES 4 DE MAYO DE 2012
+4
Jesús Gómez
Dani
Rafa
juanan
8 participantes
Peña Loh Exiliaoh :: Asistencia Semanal :: 2012 :: Mayo
Página 1 de 1.
VIERNES 4 DE MAYO DE 2012
AMARILLO:
Juanan
Rodríguez
Jesús
Pérez
Entrena
Espejo
Daniele
NARANJA:
Ernesto
González
Dani Casas
Luis Chiclana
Rafa
Pablo
Javi Vico
SUPLENTES:
Ceci
Joaquín
Pepe
Juanan
Rodríguez
Jesús
Espejo
NARANJA:
Ernesto
González
Dani Casas
Rafa
Pablo
Javi Vico
SUPLENTES:
Ceci
Joaquín
Pepe
Última edición por juanan el Jue Mayo 03, 2012 9:11 pm, editado 6 veces
juanan- Messi, ¿Quien es ese?
Re: VIERNES 4 DE MAYO DE 2012
Yo voy. Si falta gente Ceci se apunta. Y creo que Joaquin también podría.
Rafa- Messi, ¿Quien es ese?
Yo también voy. También tengo a dos por si falta gente.
Yo voy. Y confirmo que Joaquín podría si falta gente.
Dani Casas
Dani- El FIFA no cuenta como jugar al fútbol...
Jesús Gómez- Creo que una vez metí un gol, pero de rebote...
si voy
Si voy y rodriguez tambien mañana nos vemos
juan gonzalez- La bota de oro es para mariquita como Cristiano, yo me quedo con el botellín verde...
Daniele no va.
Juanan, creo que podrías quitar de la lista a Javi y Pablo al menos, que si no me equivoco, no van a venir más esta temporada, no? Así vemos más claro quien hay en cada equipo y quien falta.
Juanan, creo que podrías quitar de la lista a Javi y Pablo al menos, que si no me equivoco, no van a venir más esta temporada, no? Así vemos más claro quien hay en cada equipo y quien falta.
Rafa escribió:Juanan, creo que podrías quitar de la lista a Javi y Pablo al menos, que si no me equivoco, no van a venir más esta temporada, no? Así vemos más claro quien hay en cada equipo y quien falta.
Casi seguro que no vienen, pero no lo sé al 100%. Intentaré enterarme, pero tendremos que tenerlos en la lista hasta que lo pueda confirmar.
Con los suplentes estaríamos 10, pero faltan titulares por confirmar. Mis suplentes me preguntan si finalmente jugarán o no, porque lógicamente quieren organizarse el viernes por la tarde. ¿Qué les digo?
Deberíamos establecer un día y hora límite para apuntarnos los titulares y a partir de esa hora poder confirmar a los suplentes. Ya lo hicimos una temporada y creo que es lógico.
Deberíamos establecer un día y hora límite para apuntarnos los titulares y a partir de esa hora poder confirmar a los suplentes. Ya lo hicimos una temporada y creo que es lógico.
OK Juanan, yo es que pensaba que ellos ya no jugarían este año.
Me parece bien lo de poner una fecha-hora para apuntarse y sino buscar suplentes. Porque sino luego nos pasamos toda la mañana del viernes esperando y buscando suplentes. Podríamos poner hasta el jueves por la tarde-noche, las 20h por ejemplo, o por mí antes, para apuntarnos los de la peña diciendo si vamos o no, y ya a partir de ahi buscar y confirmar suplentes. O si alguien no puede apuntarse, contactar por móvil y que alguien apunte a los demás.
Me parece bien lo de poner una fecha-hora para apuntarse y sino buscar suplentes. Porque sino luego nos pasamos toda la mañana del viernes esperando y buscando suplentes. Podríamos poner hasta el jueves por la tarde-noche, las 20h por ejemplo, o por mí antes, para apuntarnos los de la peña diciendo si vamos o no, y ya a partir de ahi buscar y confirmar suplentes. O si alguien no puede apuntarse, contactar por móvil y que alguien apunte a los demás.
No voy. Trabajo. hasta pronto.
japo2006- El FIFA no cuenta como jugar al fútbol...
Hola de nuevo,
Ernesto viene mañana.
Un saludo.
Ernesto viene mañana.
Un saludo.
Dani- El FIFA no cuenta como jugar al fútbol...
Entrena no viene.
De los habituales falta por confirmar Luis Chiclana. Si viene somos 8, así que por lo menos harán falta dos suplentes. Avisad si queréis a Ceci y a Joaquín, que son los primeros que pusisteis en el hilo de esta semana, y si Luis no viene avisaré yo a uno de los míos (si todavía están disponibles).
Yo también diría que antes, por poner un número redondo diría el jueves a las 18h, 24 horas antes me parece más que lógico para saber (salvo lógicos imprevistos) si uno puede o no jugar al día siguiente.
De los habituales falta por confirmar Luis Chiclana. Si viene somos 8, así que por lo menos harán falta dos suplentes. Avisad si queréis a Ceci y a Joaquín, que son los primeros que pusisteis en el hilo de esta semana, y si Luis no viene avisaré yo a uno de los míos (si todavía están disponibles).
Rafa escribió:Me parece bien lo de poner una fecha-hora para apuntarse y sino buscar suplentes. Porque sino luego nos pasamos toda la mañana del viernes esperando y buscando suplentes. Podríamos poner hasta el jueves por la tarde-noche, las 20h por ejemplo, o por mí antes, para apuntarnos los de la peña diciendo si vamos o no, y ya a partir de ahi buscar y confirmar suplentes. O si alguien no puede apuntarse, contactar por móvil y que alguien apunte a los demás.
Yo también diría que antes, por poner un número redondo diría el jueves a las 18h, 24 horas antes me parece más que lógico para saber (salvo lógicos imprevistos) si uno puede o no jugar al día siguiente.
Ayer me encontré a Luis, y me dijo que en un ppio sí vendría, pero que confirmaría al 100% hoy..
tb me encontré a Marcos, me dijo que si faltaba gente, q contásemos con él ..
aqui q pasa?? que no se salió de cruces o q ???jejejjeje
tb me encontré a Marcos, me dijo que si faltaba gente, q contásemos con él ..
aqui q pasa?? que no se salió de cruces o q ???jejejjeje
Ernesto- A ti te pagan por correr a mi por marcar goles e irme todas las noches de fiesta...
Yo no puedo, lo siento.
Un saludo.
Un saludo.
luduga- El FIFA no cuenta como jugar al fútbol...
Ok, pues yo me llevo al que falta.
ok
Si estaria bien el jueves para saber ya si estamos todos lo unico bueno por lo menos en mi caso mas de una vez fallaria por el trabajo diria que si y luego que no o al reves de todas maneras como hay reservas no habria problemas
juan gonzalez- La bota de oro es para mariquita como Cristiano, yo me quedo con el botellín verde...
Ok, ya estamos 10.
Si alguien no puede ir a jugar después de haber dicho que sí, pues se buscan reservas en ese momento, no pasa nada. A todos nos puede surgir un imprevisto, de trabajo o asunto personal, está claro. Pero apuntándonos en un principio el jueves por la tarde ya tenemos más tiempo para saber la gente que falta.
Nos vemos esta tarde.
Si alguien no puede ir a jugar después de haber dicho que sí, pues se buscan reservas en ese momento, no pasa nada. A todos nos puede surgir un imprevisto, de trabajo o asunto personal, está claro. Pero apuntándonos en un principio el jueves por la tarde ya tenemos más tiempo para saber la gente que falta.
Nos vemos esta tarde.