Peña Loh Exiliaoh
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

asunto balón

3 participantes

asunto balón Empty asunto balón

Mensaje  rolando Lun Dic 07, 2009 6:01 am

vistas las peticiones que hay en el foro abro este tema.
tendríamos que cuestionarnos si jugar con el balón amarillo o con el blanco. yo por si no lo habéis notado, prefiero jugar con el amarillo (sí, a pesar del peaso de jugada que me marqué).
juanan que era firme apoyador del blanco, pero dijo el viernes, después de haber jugado con los dos balones, que mucho mejor el amarillo estando el campo humedito.

rolando
A ti te pagan por correr a mi por marcar goles e irme todas las noches de fiesta...
A ti te pagan por correr a mi por marcar goles e irme todas las noches de fiesta...

asunto balón Empty Re: asunto balón

Mensaje  Jentrena Mar Dic 08, 2009 3:21 am

Este viernes si quereis probamos mi nike futbol7 que tiene mas cuerpo que el blanco.

Jentrena
La bota de oro es para mariquita como Cristiano, yo me quedo con el botellín verde...
La bota de oro es para mariquita como Cristiano, yo me quedo con el botellín verde...

Mensaje  juanan Miér Dic 09, 2009 11:11 pm

Matizo, si estuviera el campo humedito podríamos jugar con el blanco, lo que pasa es que ya está muy mojado. Creo que el problema es el bote, si el césped está suelto y levantado el balón bota hacia arriba y no se va, pero como está mojado y está más plano el balón bota hacia adelante y no hay quien lo pille, como si saliera disparado, por eso creo que será mejor uno que ruede más que bote.

Podemos probar el de Entrena, pero creo que nos encontraremos con la fuerte oposición del Partido Balonista Amarillético de Cartuja. Si tienes un rato píntalo de amarillo que así a lo mejor...

Sólo pido una cosa, equipo, si jugamos con el amarillo hay que ganar como sea, no queremos que Rolan funde la religión del sagrado balón amarillo ni nada de eso...

juanan
Messi, ¿Quien es ese?
Messi, ¿Quien es ese?

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado