asunto 25 de diciembre, fun, fun, fun!
+3
juanan
Jentrena
rolando
7 participantes
Peña Loh Exiliaoh :: Asistencia Semanal :: 2009 :: Diciembre
Página 1 de 1.
asunto 25 de diciembre, fun, fun, fun!
evidentemente no podremos jugar, no porque no queramos, si no porque está cerrado.
que os parecería trasladar el fúrgol al 26 por la mañana y después irnos de birras a modo de comida de navidad? yo no sé como tendré el 26 pq se supone que me voy a ciudad real el 24 y 25 y como dependo de terceros para volverme lo mismo lo tengo complicadillo, pero en principio, me parece una muy buena opción. objeciones y otras sugerencias.
el día 1, pues idem, pero sin fun, fun, fun. el día 2 no sé si abrirán, pero supongo que el cuatro sí. qué opináis?
que os parecería trasladar el fúrgol al 26 por la mañana y después irnos de birras a modo de comida de navidad? yo no sé como tendré el 26 pq se supone que me voy a ciudad real el 24 y 25 y como dependo de terceros para volverme lo mismo lo tengo complicadillo, pero en principio, me parece una muy buena opción. objeciones y otras sugerencias.
el día 1, pues idem, pero sin fun, fun, fun. el día 2 no sé si abrirán, pero supongo que el cuatro sí. qué opináis?
rolando- A ti te pagan por correr a mi por marcar goles e irme todas las noches de fiesta...
Re: asunto 25 de diciembre, fun, fun, fun!
Curro el 25, el 26 podria ir, ya es cuestion de quien mas puede y la hora.
Jentrena- La bota de oro es para mariquita como Cristiano, yo me quedo con el botellín verde...
A mi el 4 de enero me viene bien, estamos de vacaciones y ya casi todo el mundo habrá cumplido con sus compromisos familiares.
El 26 me temo que no, el 24 me iré pal pueblo, creo que sería mejor entre el 18, que sí jugamos, y el 23, que ya la gente se va de vacaciones. Por ejemplo el sábado 19 (si es por la tarde mejor), y así no hay que hacer ronda de foro, el 18 podemos ver sobre la marcha si repetimos todos o si falta alquien.
Y el 18 por la noche lo veo tb bastante propicio pa quedarnos todos a echar unas birras navideñas, o lo que veais.
El 26 me temo que no, el 24 me iré pal pueblo, creo que sería mejor entre el 18, que sí jugamos, y el 23, que ya la gente se va de vacaciones. Por ejemplo el sábado 19 (si es por la tarde mejor), y así no hay que hacer ronda de foro, el 18 podemos ver sobre la marcha si repetimos todos o si falta alquien.
Y el 18 por la noche lo veo tb bastante propicio pa quedarnos todos a echar unas birras navideñas, o lo que veais.
juanan- Messi, ¿Quien es ese?
parecía que el 22 era un buen día para poner el fútbol y despuñes salir a ponernos púos de birras. alguien está en contra?
rolando- A ti te pagan por correr a mi por marcar goles e irme todas las noches de fiesta...
Por mi bien.
Jentrena- La bota de oro es para mariquita como Cristiano, yo me quedo con el botellín verde...
jodé!!
que la gente confirme lo del 22 que habrá que pedir pista y todo!
que la gente confirme lo del 22 que habrá que pedir pista y todo!
yo el 22 puedo
Yo el 22 trabajo por la tarde. Si la pista es a las 8 podría ir, y a lo mejor a las 7. De todas formas pilladla vosotros cuando mejor os venga.
Rafa- Messi, ¿Quien es ese?
hola. el dia 22 hasta ultimo momento no se si podre ir a jugar. imagino que sera la misma hora de siempre no?
y el dia 26 por la mañana me viene bien. perdonad si apenas conecto con el foro pero sigo sin internet en casa. creo que antes del navidad lo tendre. un saludo a todos.
y el dia 26 por la mañana me viene bien. perdonad si apenas conecto con el foro pero sigo sin internet en casa. creo que antes del navidad lo tendre. un saludo a todos.
homer- El FIFA no cuenta como jugar al fútbol...
Hola,
el 22 ,tengo partido con otra peña. Aún así, tampoco sé si iré por otra comida..en fin, ponendlo cuando mejor os venga, a mi me esta semana en general me viene mal; a partir de la siguiente, cuando queráis, creo que estaré mas desahogado ..
Saludos
el 22 ,tengo partido con otra peña. Aún así, tampoco sé si iré por otra comida..en fin, ponendlo cuando mejor os venga, a mi me esta semana en general me viene mal; a partir de la siguiente, cuando queráis, creo que estaré mas desahogado ..
Saludos
Ernesto- A ti te pagan por correr a mi por marcar goles e irme todas las noches de fiesta...
Bueno, parece que no vamos a jugar, además que ni hemos reservado la pista no? A ver si sale lo del día 4 o algún otro, que si no después entre el parón y los mantecaos...
io me voy de vacaciones pa casa, asi q asta despues de navidades no vuelvo por alli. ya aviso
mauri- Creo que una vez metí un gol, pero de rebote...
hola a todos. saludos compañeros profesionales del futbol. lo del 26 me parecia buena idea pero hable con juan entrena esta mañana y me ha confirmado lo de jugar despues de las fiestas. el dia uno de enero es festivo (evidentemente). para cuando seria el proximo partido? un saludo para todos y felices fiestas.
homer- El FIFA no cuenta como jugar al fútbol...
Peña Loh Exiliaoh :: Asistencia Semanal :: 2009 :: Diciembre
Página 1 de 1.